QUIENES SOMOS

INDUSTRIAS ALIMENTICIAS GUSTOSSI S.R.L.

Es una industria cuya infraestructura está preparada para satisfacer las normas de calidad más exigentes y desarrollar productos innovadores.

Somos parte del Grupo Industrial y Comercial Líder, grupo que opera empresas industriales , comerciales y del rubro de la construcción por más de 15 años.

A partir del inicio de actividades se pusieron en marcha tres modernas plantas de producción que han lanzado al mercado productos de calidad que buscan satisfacer el paladar de nuestros exigentes consumidores. 

Misión

Ofrecer a los consumidores la oportunidad de disfrutar de alimentos deliciosos, de calidad, nutritivos y saludables respondiendo a las necesidades y gustos de todos los miembros de la familia.

Alcanzar un crecimiento sostenido  a través de una gestión de innovación, desarrollo y mejoramiento continuo  para estar entre los líderes de nuestro rubro industrial.

Objetivo

Atender siempre las tendencias de una sociedad que avanza hacia una vida más saludable, creando valor a largo plazo para nuestros accionistas, colaboradores, consumidores y la sociedad donde operamos.

Valores

Industrias Alimenticias Gustossi Srl. Es una empresa preocupada por satisfacer las necesidades de sus clientes por lo cual se considera necesario que exista un ambiente con los siguientes valores :

Cultura Interna

Promovemos una cultura interna de emprendedores generando condiciones para estimular la iniciativa cuidando los recursos. Valoramos y reconocemos el trabajo en equipo y somos un equipo ágil, flexible y multidisciplinario que busca la innovación y el desarrollo. Sabemos tomar riesgos y aprendemos de nuestros errores para tomarlos como oportunidades de mejora y celebramos nuestras victorias con humildad.

Compromiso

Sentimos los objetivos de la organización como propios y los cumplimos con dedicación y responsabilidad.

Trabajamos siempre como un equipo y nos planteamos retos al máximo para contribuir a la generación de valor y bienestar de nuestros colaboradores.

Confianza

Creemos que crecer sólo es posible mediante vínculos de confianza . Por lo tanto, escuchamos a nuestra gente y creamos un ambiente seguro para que expresen lo que sienten.

Confiamos en nuestros recursos humanos y su talento y los empoderamos para la mejor toma de decisiones.

Respeto

Respetamos a nuestro personal, proveedores, clientes, consumidores, competidores, medio ambiente y la comunidad en la que vivimos.

Nuestra Política

Industrias Alimenticias Gustossi Srl. Basa su política de calidad en el mejoramiento permanente de sus productos, procesos y talento humano;  atendiendo las expectativas y necesidades del consumidor final con productos sabrosos, nutritivos, de excelente calidad.  Lo anterior, posibilita nuestra permanencia y reconocimiento en el mercado, aumentando nuestros procesos productivos y cobertura a nivel local; generando bienestar a la comunidad y a nuestro personal.